La gestión y dirección en la construcción es un proceso complejo que requiere la coordinación de muchas personas y proveedores de servicios. Por eso, cada vez es más importante que los «project managers» y las contratistas adopten soluciones tecnológicas para agilizar la gestión de dichas tareas.
El modelo de dirección de obras seguido hasta el momento ha resultado ser ineficiente y costoso para los técnicos responsables.
En Plaved, a través de nuestro sistema de supervisión híbrida de obras, proponemos una herramienta tecnológica orientada en ahorrar tiempo a los responsables de la dirección, aumentar el control y la seguridad, además de simplificar y certificar legalmente el proceso de documentación.
Una de nuestras máximas es promover la colaboración entre las partes, tanto de forma remota como “in situ” a través de nuestra aplicación. En proyectos grandes y complejos, es crucial mantener el control de la información y la circulación de datos, ofreciendo una mayor capacidad de respuesta con costes reducidos a contratistas, arquitectos, ingenieros y otros actores involucrados.
En solo 2 minutos a través de Plaved, es posible tomar el control de lo que pasa en la obra a través de un “testigo virtual” y desde cualquier lugar del mundo. Además, de capturar evidencias certificadas digitalmente y selladas en la “blockchain” de forma automática y sin fricción.
Plaved aporta innovación, tecnología y seguridad a un sector en el que la digitalización aún es una “asignatura pendiente” utilizando interfaces cómodas para todos los usuarios.
Buscamos empresas para colaborar y crecer, si eres parte de la industria AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) y te ha llamado la atención este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Juntos podemos hacer que el desplazamiento sea el último paso.